lunes, 3 de octubre de 2011

Twitter y el Ala Oeste

En un sólo día he parido un blog, éste, y una cuenta de Twitter, además de todo lo demás. Ahora toca  empezar a pensar por qué. No tengo ni idea, de momento, es un principio. Seguro que podremos ir descubriéndolo con el tiempo. Es una época de cambios, de valorar lo que se tiene, de inseguridad, de ambivalencia ante la crisis. Creo que lo resumen muy bien en el Ala Oeste de la Casa Blanca: Hay dos cosas que nunca se deberíamos saber cómo se hacen, las leyes y las salchichas (alguno añadiría aquí las porciones de quesitos). Pues con esto pasa igual. He pasado al acto después de pensar muchas cosas y no poder ni imaginarme otras. Igual en eso consiste, en pensar y hacer y sentir y no entender y equivocarse y qué. Bueno GaudiosaFen tiene esto de especial, ser y expresar. A ver qué "salchicha" nos sale (ejem).
Y terminando con el Ala Oeste, una de las ideas con las que trabaja el gabinete del presidente es que el Estado es un macroorganismo que respira, sufre, disfruta y tiene necesidades. Pulsan continuamente lo que pasa para ver qué respuesta dan, van detrás de la tendencia para sostenerla..., eso es liderazgo y una idea muy poderosa, hay una matriz creada por todos y de la que todos participamos generando millones de influencias e interdependencias, alianzas conscientes e inconscientes que nos llevan unidos sin saber muy bien por qué y cómo.
GF intenta avanzar pero no de cualquier manera. Un loco atrapa en su discurso miles de sentidos que pertenecen a todos. GF expresará, a su manera, lo que el loco grita, el obsesivo evita y el ansioso no quiere ver: la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario